Scroll to top
© Todos los derechos reservados. Fotos: Monia Antonioli
es en

¿QUIERES COLABORAR EN UNA ACCIÓN CONCRETA?

Elige tu proyecto y recibirás una tarjeta virtual de tu donativo, ideal para compartirla si quieres hacer un regalo.

Gracias por sembrar, construir y transformar futuros con nosotras.

GALLINERO
10 EUR/2 GALLINAS

El gallinero es un pequeño paso, pero muy importante. Proporcionará huevos para nuestro proyecto de nutrición, necesitamos 336 semanales. También dará un espacio al profesorado para trabajar con su alumnado el respeto, el compromiso, la paciencia y la responsabilidad de una forma lúdica. Con esta actividad favorecemos el desarrollo integral de los niños y niñas, a través de la experimentación directa con la naturaleza.

MATERIAL ESCOLAR
20 EUR/SEMESTRE

Creemos firmemente en la idea de que apostar por la educación es la mejor forma tanto de empoderar a los niños y niñas, como de darles las herramientas necesarias para mejorar su futuro. Para lograrlo utilizamos materiales manipulativos, cuentos para enriquecer la comprensión y expresión oral y materiales artísticos y musicales entre otros. Fomentamos el comercio local con la compra de materiales en terreno pero, cuando no es posible, los traemos desde España.

NUTRIBONO
30 EUR/MES

30 euros mensuales, es lo que nos cuesta alimentar a cada uno de nuestros niños y niñas. Desayuno, comida y cena, de lunes a domingo. Nuestra dieta es sana y equilibrada, respetando las necesidades individuales y preparando platos autóctonos enriquecidos con verduras, legumbres, moringa, huevos, carne y pescado. Una dieta coordinada por Loles Silvestre, profesora de nutrición y dietética en la CEU-UHC de Valencia. ¿Nos ayudas a alimentar sonrisas?

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotras

Déjanos tus datos.